El pasado miércoles 16 de diciembre se reunieron socios y amigos de CIMPAR, en el Roof Garden del Hotel Savoy Rosario para compartir un Brindis en celebración de los logros alcanzados este año y también para renovar el compromiso de trabajo para el 2016.  Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, entre ello destacamos al flamante Ministro de Medio Ambiente […]
"/>

Cimpar

Otros Eventos

Brindis de Fin de Año

El pasado miércoles 16 de diciembre se reunieron socios y amigos de CIMPAR, en el Roof Garden del Hotel Savoy Rosario para compartir un Brindis en celebración de los logros alcanzados este año y también para renovar el compromiso de trabajo para el 2016. 

DSC_0256

Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, entre ello destacamos al flamante Ministro de Medio Ambiente de la Provincia Ing. Jacinto Speranza, al Secretario de Medio Ambiente Ing. Cesar Mackler y el Subsecretario de Medio Ambiente Ing. Edgardo Seguro. Por parte de la Municipalidad, contamos con la presencia de la Subsecretaria de Medio Ambiente en Municipalidad de Rosario Ing. Cecilia Mijich.
DSC_0230

Durante el evento, el Gobierno de la Provincia, entregó un reconocimiento a las empresas que participaron del Proyecto Padrinazgo Empresarial Ambiental de CIMPAR y que cumplieron con la Capacitación de Producción Más Limpia.

DSC_0249

Padrino: Gerdau – Ahijado: Tornado SA

DSC_0252Padrino: Acindar – Ahijado: Fumix S.R.L

DSC_0246

Padrino JBS SWIFT – Ahijado: EGEA S.R.L

DSC_0244

Padrino: Programa de Buenas Prácticas Ambientales – Ahijado: Veneta Rosario

También acompañaron el encuentro representantes de importantes empresas e instituciones que acudieron con ánimo de encontrarse con amigos y colegas en un ambiente de gran cordialidad.
DSC_0259
DSC_0266
Agradecemos la presencia de cada uno y los invitamos a seguir trabajando juntos por un futuro sustentable para todos.

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso