Fue este jueves, con la presencia de la Intendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein y el Ministro de Medio Ambiente de la Provincial Jacinto Speranza. Se realizó en los espacios de Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario. El encuentro fue convocado por CIMPAR, por motivo de la inauguración de la nueva […]
"/>

Cimpar

Novedades

CIMPAR INAUGURÓ SU NUEVA OFICINA Y PRESENTÓ SIAR 2019

rbt

Fue este jueves, con la presencia de la Intendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein y el Ministro de Medio Ambiente de la Provincial Jacinto Speranza. Se realizó en los espacios de Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario.

El encuentro fue convocado por CIMPAR, por motivo de la inauguración de la nueva oficina en el edificio de Federación Gremial y por el lanzamiento de SIAR 2019 “Bienal del Ambiente. La industria, la ciudad y vos. Por un Futuro Posible y Sostenible”.

Se dio inicio con las palabras de la Presidenta de CIMPAR, Elisabet Williams, quien agradeció  Federación Gremial la posibilidad de contar con una oficina en el emblematico edificio de calle Córdoba 1868 y posteriormente, pasó a la presentación de SIAR 2019.

A continuación tomó la palabra el Ministro Speranza quien destacó la experiencia de CIMPAR que “lleva casi dos décadas en Rosario y se ha convertido en un emblema de la provincia, fruto del trabajo conjunto con los gobiernos locales y las empresas de la ciudad y la región”, en la misma sintonía, la Intendenta Mónica Fein, felicitó a CIMPAR por su nuevo espacio y por ser un ejemplo de éxito de articulación público-privada en torno a las temáticas ambientales y el desarrollo sostenible.

SIAR 2019, en su tercera edición, se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en el Mercado del Patio – Rosario.  Bajo el lema “Bienal del Ambiente. La industria, la ciudad y vos. Por un Futuro Posible y Sostenible”, CIMPAR convoca nuevamente al Estado, las Universidades, las grandes empresas, Pymes, técnicos, profesionales, funcionarios, investigadores y académicos para continuar trabajando juntos en torno a las temáticas ambientales actuales y las nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible. SIAR contará con un amplio sector destinado a stands y, en colaboración con las Universidades de la ciudad, se realizará el Congreso del Ambiente, con espacios designados a conferencias magistrales, paneles, charlas técnicas y talleres.

SIAR 2019 será una experiencia integradora, interactiva y participativa. Propiciando una comunicación fluida entre todos los participantes.

PRESENTES

En la actividad estuvieron, además, el Presidente de Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario, Ariel Dolce; la Decana de la Facultad de Química e Ingeniería del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina Stella Maris Andretich; la Directora Provincial de la Delegación Zona Sur del Ministerio de Medio Ambiente, Liliana Boggio; el Director Provincial de Coordinación y Planificación de Bioenergías, Sebastián Lagorio; el Director Provincial de Residuos Sólidos Urbanos, Miguel Siry; la Secretaria de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario Marina Borgatello; la Subsecretaria de Ambiente, María Cecilia Alvarez; la Subsecretaria de Producción, Empleo e Innovación, María Fernanda Ghilardi, la Directora Gral. de Promoción Económica, Melina Martinez, junto a representantes de empresas e instituciones de la región.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y los esperamos en SIAR 2019

Imágenes: Silvio Moriconi – Fotógrafo

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso