El miércoles 2 de marzo, en el CIDEL, el CIMPAR invitó a un Desayuno de Trabajo a las Universidades que forman parte de nuestra institución. El objetivo de la reunión fue trazar una Agenda de Trabajo conjunta entre CIMPAR y las Facultades, los objetivos principales a desarrollar durante el año serán: Congreso Regional de Medio Ambiente, Prácticas […]
"/>

Cimpar

Actividad Institucional

Plan 2016 Desayuno de Trabajo con las Universidades

El miércoles 2 de marzo, en el CIDEL, el CIMPAR invitó a un Desayuno de Trabajo a las Universidades que forman parte de nuestra institución. El objetivo de la reunión fue trazar una Agenda de Trabajo conjunta entre CIMPAR y las Facultades, los objetivos principales a desarrollar durante el año serán: Congreso Regional de Medio Ambiente, Prácticas Pre- Profesional (PPT), vinculación Empresas-Universidad-Estado, investigación y participación de las Universidades y los estudiantes en la realización de los Manuales de Buenas Prácticas Ambientales de CIMPAR, entre otras acciones.

Asistieron por la FCEIA-UNR su Decana Ing. Ma. Teresa Garibay y el Ing. Ismael Villegas Kalac, Coordinador del Área de Vinculación Tecnológica y Asistencia Técnica; por parte de la Facultad de Química e Ingeniería de la UCA, su Decano Dr. Francisco Casiello y el Director de la Especialización en HyST Lic. Fernando Valle; por parte de la UTN Rosario el Ing. Claudio Giordani del Dpto. de Ing. Civil y, por parte de la Facultad de Arquitectura de la UNR la Arq. Ma. José Panvini de  Vinculación Tecnológica. Por parte del CIMPAR, asistieron la Presidenta Ing. Daniela Mastrángelo y el Presidente de la Fundación CIMPAR Ing. Adrián Salichs.

Las Universidades son una factir fundamental en la estructura de CIMPAR, junto al Estado y las Empresas, la Academia, aporta conocimiento e investigación, a nuestro trabajo enfocado al cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible.

Para lograr alcanzar los propósitos planteados, se continuarán con las reuniones de trabajo, la próxima se llevará a cabo en el Campus UCA Rosario.

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso