Con una importante participación de representantes de empresas, instituciones y estado, se llevó a cabo la primera edición de «Espacio CIMPAR. Un punto de encuentro». Los asistentes se distribuyeron en 5 mesas de trabajo temáticas, cada una coordinada por un moderador, representante de una empresa miembro de CIMPAR: Comisión de Normativa. Moderó: Lucia Cardozo (Celulosa […]
"/>

Cimpar

Novedades

Se realizó la primera edición de «Espacio CIMPAR. Un punto de encuentro»

Con una importante participación de representantes de empresas, instituciones y estado, se llevó a cabo la primera edición de «Espacio CIMPAR. Un punto de encuentro».

aDSC_0206

Los asistentes se distribuyeron en 5 mesas de trabajo temáticas, cada una coordinada por un moderador, representante de una empresa miembro de CIMPAR:

  • Comisión de Normativa. Moderó: Lucia Cardozo (Celulosa Argentina)
  • Revisión Manual Basura Cero. Moderó: Florencia Galiano (JBS)
  • Aplicación y Difusión de Manuales de BPA. Moderaron: Bibiana Navarro (Programa Buenas Prácticas Ambientales MR) y Sebastián Canavoso (Aguas Santafesinas)
  • Desarrollo del Plan de Trabajo CIMPAR 2017. Moderó: Elisabet Williams (Acindar)
  • Programa Padrinazgo. Moderó. Ignacio Alegro (Paladini)

Al inicio de la Jornada se realizó una presentación general, de las mesas y la metodología propuesta. Finalmente, se realizó una puesta en común de cada mesa mesa de trabajo, donde se compartieron reflexiones, inquietudes, ideas para desarrollar actividades y propuestas para profundizar en cada tema.

Agradecemos a todos los que se acercaron a trabajar en esta nueva propuesta, a este espacio de participación público-privada, que tiene como propósito el intercambio de ideas y puesta en marcha de acciones con el objetivo de fortalecer la sustentabilidad ambiental de nuestra región.

Espacio CIMPAR se llevó a cabo en el Salón “Mirador del Consejo”, el viernes 28 de abril, de 14:00 a 17:00. La actividad fue libre y sin costo.

Más imágenes en

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso