El jueves 17 de marzo, en el Campus UCA Rosario, se realizó el segundo Desayuno de Trabajo entre CIMPAR y las Universidades. El objetivo es seguir con la Agenda de Trabajo conjunta, los objetivos principales a desarrollar durante el año serán: Congreso Regional de Medio Ambiente, Prácticas Pre- Profesional (PPT), vinculación Empresas-Universidad-Estado, investigación y participación de las Universidades y […]
"/>

Cimpar

Actividad Institucional

Plan 2016 – 2do Desayuno de Trabajo con las Universidades

El jueves 17 de marzo, en el Campus UCA Rosario, se realizó el segundo Desayuno de Trabajo entre CIMPAR y las Universidades. El objetivo es seguir con la Agenda de Trabajo conjunta, los objetivos principales a desarrollar durante el año serán: Congreso Regional de Medio Ambiente, Prácticas Pre- Profesional (PPT), vinculación Empresas-Universidad-Estado, investigación y participación de las Universidades y los estudiantes en la realización de los Manuales de Buenas Prácticas Ambientales de CIMPAR, entre otras acciones.

Asistieron por parte de la Facultad de Química e Ingeniería de la UCA, su Decano Dr. Francisco Casiello y el Director de la Especialización en HyST Lic. Fernando Valle; por la FCEIA-UNR su Decana Ing. Ma. Teresa Garibay y el Ing. Ismael Villegas Kalac, Coordinador del Área de Vinculación Tecnológica y Asistencia Técnica y por parte de la Facultad de Arquitectura de la UNR la Arq. Ma. José Panvini de  Vinculación Tecnológica. Por parte del CIMPAR, asistieron la Presidenta Ing. Daniela Mastrángelo y el Presidente de la Fundación CIMPAR Ing. Adrián Salichs.

_DSC0994

Las Universidades son una factor fundamental en la estructura de CIMPAR, junto al Estado y las Empresas, la Academia, aporta conocimiento e investigación, a nuestro trabajo enfocado al cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible.

Para lograr alcanzar los propósitos planteados, se continuarán con las reuniones de trabajo, la próxima se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura de la UNR.

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso