El pasado viernes 22 de marzo se desarrolló la primer reunión Plenaria del año 2013, con una alta convocatoria de representantes de instituciones y empresas miembro y amigos de CIMPAR. La reunión se desarrolló de acuerdo al siguiente temario: 1. Firma de Cartas Compromiso y convenios Fundación CIMPAR e instituciones. 2. Cronograma de Actividades 2013. […]
"/>

Cimpar

Portada

Rico intercambio entre el sector académico, empresarial y organismos públicos

El pasado viernes 22 de marzo se desarrolló la primer reunión Plenaria del año 2013, con una alta convocatoria de representantes de instituciones y empresas miembro y amigos de CIMPAR. La reunión se desarrolló de acuerdo al siguiente temario:

1. Firma de Cartas Compromiso y convenios Fundación CIMPAR e instituciones.
2. Cronograma de Actividades 2013.
2.b. Avances Plan de Comunicación.
3. Comisiones Manuales: avances, novedades, presentaciones 2013.
4. Novedades Comité Técnico de Gestión Ambiental
5. Acciones y novedades de la Fundación CIMPAR.
6. Próxima plenaria.
7. Temas varios

DSCN9253b

Firma de Cartas Compromiso y Convenios

Para este año nos propusimos que todas las empresas miembro firmen la carta compromiso con CIMPAR, en esta ocasión, firmaron: Acindar, Swift, MNT y Bravo Energy. Con la firma de la carta se adhiere a los principios constitutivos CIMPAR.
Además, se llevaron a cabo los Convenios entre instituciones y la Fundación CIMPAR, con el objetivo de darle un marco formal a los vínculos institucionales, y así coordinar actividades en conjunto y aunar esfuerzos. Firmaron la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura de la UNR y la organización Moverse.

DSCN9256b

Leer la Minuta de la reunión Plenaria 

Ver la lista de Asistencia a la Plenaria

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso