Cimpar

Novedades

Se realizó la segunda edición de la Bienal del Ambiente – SIAR 2017

SIAR-top-fb

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, se llevó a cabo la segunda edición de la Bienal del Ambiente – SIAR 2017, organizado por CIMPAR, junto a Reciclar 2017, como evento asociado; en el Galpón de la Música, de la ciudad de Rosario.

También se llevaron a cabo el XII Congreso Regional del Ambiente, organizado por la UCA – Rosario, FCEIA y FAPyD UNR y la UTN – Rosario y el III Congreso del Agua, organizado por la UCA – Rosario.

Bajo el lema “Bienal del Ambiente. La industria, la ciudad y vos. Por un Futuro Posible y Sostenible”, CIMPAR convocó nuevamente al Estado, las Grandes Empresas, Pymes, Técnicos, Profesionales, Funcionarios, Investigadores y Académicos para continuar trabajando mancomunadamente en torno a las temáticas ambientales actuales y las nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible. Se contó con un amplio sector destinado a stands y con espacios designados a conferencias magistrales, paneles, charlas técnicas y talleres, al finalizar cada jornada, también se disfrutó de espectáculos musicales.

Más información: https://www.facebook.com/bienaldelambiente 

 

Compartir

PinIt

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso