Liliana Boggio se sumó al Comité Ejecutivo

Luego de asumir en funciones como nueva directora provincial de Medio Ambiente Zona Sur, la Ingeniera Agrónoma Liliana Boggio, asistió el jueves 09 de mayo, a su primer reunión como miembro del Comité Ejecutivo de CIMPAR.

Desde CIMPAR recibimos con alegría y gran expectativa la llegada la Ing. Boggio al Comité Ejecutivo, convencidos de que su participación fortalecerá el importante vínculo entre CIMPAR y la Provincia, generando nuevos canales de trabajo y de compromiso mutuo con el desarrollo sustentable.

La incorporación de la  flamante directora, reafirma la característica tan singular de CIMPAR de ser un espacio de plena interacción público-privado.

Liliana Boggio fue presentada oficialmente frente al gabinete ministerial el lunes pasado, por el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio y  por el secretario de Medio Ambiente, César Mackler.

Antecedentes

Liliana Mabel Boggio, se formó en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue becaria del Conicet en un estudios de evaporación en sistemas dispersos, ejerció la docencia en diversos institutos hasta el año 1992, ocupó la dirección de la Producción de la Municipalidad de Casilda hasta el año 1998 cuando pasó a ser asesora forestal, de 2009 a la actualidad estuvo a cargo del Consejo Local de Medio Ambiente (Coloma) de la mencionada localidad.

77190Boggio, Mackler y Ciancio, en la presentación oficial el lunes 06 de mayo. Foto:  www.agenciafe.com