El Mercado del Patio apuesta por un evento sustentable: SIAR 2019

Es un evento organizado por CIMPAR donde están todos: la industria, la ciudad y vos. Este 3 y 4 de octubre, SIAR vuelve para afianzarse como la experiencia que siempre fue:

• Integradora: Participan empresas, gobiernos y organizaciones sociales aportando una variedad de contenidos.

• Educativa: Por su compromiso con las nuevas generaciones y el cuidado del medio ambiente.

• Económicamente sustentable: Las empresas podrán generar valor, participando y mostrando sus productos o servicios.

• Interactiva: Las personas son protagonistas de experiencias vinculadas con la sustentabilidad.

La novedad: El Mercado del Patio.

SIAR se realizará en el Mercado del Patio, un paseo gastronómico diferente en Rosario. Un recorrido con una propuesta comercial para los rosarinos y del área metropolitana que buscan productos alimenticios frescos, naturales, diversos, diferentes, de calidad y a buen precio. Es un espacio de referencia para turistas y visitantes que llegan a la ciudad ávidos de conocer su cultura a partir de su producción local y su gastronomía.

Ediciones anteriores

Esta es la cuarta edición de SIAR, un rumbo que viene consolidandose desde la primera experiencia en Rosario en el año 2015, un evento que se animaba a unir lo que hace mucho tiempo no ocurría: la industria, el gobierno y el ciudadano. Esos días de charlas, exposición  y concientización llenaron las expectativas, lo que movilizó  las bases para una SIAR 2017. En ese año la bienal se asoció con RECICLAR, otra feria referente en tema  sustentabilidad en el país, siendo el lugar de encuentro el Salón de la Música en Rosario, un evento que contó con más de 2.500 personas

Para el 2018, la sede fue Reconquista, un engranaje clave en la industria de la provincia de Santa Fe. Y la experiencia siguió creciendo.

Este año su apuesta es volver a los orígenes con el mismo objetivo de siempre: encontrar a los actores que trabajan por el medio ambiente.

Fuente: https://industriaambiental.lacapital.com.ar

Para inscribirte a SIAR: http://www.bienaldelambiente.com.ar/#inscripcion