Se realizó el primer encuentro de difusión de Manuales en CICHA

El 13 de agosto, en la sede de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal de Rosario (CICHA) en Av. Avellaneda 913, con la presencia de representantes de CIMPAR, profesionales y representantes de heladerías pertenecientes a la Cámara, se llevó a cabo el primer encuentro de las Jornadas de Difusión del Manual de Buenas Prácticas Ambientales en la Elaboración de Helados

Mariela CICHA

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el Manual, promoviendo Buenas Prácticas Ambientales y generando un intercambio de inquietudes y propuestas, que estimulen la solución de problemas y el mejoramiento del proceso productivo, a partir de la incorporación de mecanismos sustentables.

JORNADAS 

1º – Martes 13/08
-Introducción al Manual (Ing. Mariela Casce, Municipalidad de Rosario)
-Charla técnica sobre Efluentes y Gestión de Residuos orientado a fabricación de helados (Lic. en Química, Carolina Garnero, Consultora)

2º – Martes 20/08
-Conceptos de eficiencia energética aplicados a industria del helado (Ing. Daniel Rizzo, Consultor)
-Presentación de Buena Practica Ambiental Montehelado (Ing. Gabriel Jovovic)
-Ronda de intercambio de inquietudes

Auditorio CICHA

Nuestros MANUALES están disposición para ser consultados y les recordamos a todas las instituciones y empresas que si están interesados en realizar una actividad de difusión de alguno de los Manuales, no duden en comunicarse con la Coordinación coordinacion@cimpar.org.ar para organizar la actividad.