SIAR 2019, en su tercera edición, se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre en el Mercado del Patio – Rosario.  Bajo el lema “Bienal del Ambiente. La industria, la ciudad y vos. Por un Futuro Posible y Sostenible”, CIMPAR convocó nuevamente al Estado, las Universidades, las grandes empresas, Pymes, técnicos, profesionales, […]
"/>

Cimpar

Otros Eventos

Se realizó SIAR 2019

SIAR 2019, en su tercera edición, se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre en el Mercado del Patio – Rosario.  Bajo el lema “Bienal del Ambiente. La industria, la ciudad y vos. Por un Futuro Posible y Sostenible”, CIMPAR convocó nuevamente al Estado, las Universidades, las grandes empresas, Pymes, técnicos, profesionales, funcionarios, investigadores y académicos para continuar trabajando juntos en torno a las temáticas ambientales actuales y las nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible. SIAR contó con un amplio sector destinado a stands y, en colaboración con las Universidades de la ciudad, se realizó el Congreso del Ambiente, con espacios designados a conferencias magistrales, paneles, charlas técnicas y talleres.

SIAR 2019 se desarrolló como una experiencia integradora, interactiva y participativa. Propiciando una comunicación fluida entre todos los participantes.

2019

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso