CAMBIO LUGAR Proyecto de Eficiencia Energética en Empresas

invitacion_EEE (1)

El día 5 de marzo, a partir de las 9,00 hs, en el AUDITORIO DEL BANCO MUNICIPAL, San Martín 730, el Programa de Buenas Prácticas Ambientales, presentará el Proyecto de Eficiencia Energética en Empresas.

El Proyecto propone asistencia técnica a PyMES productivas o de servicios para el diagnóstico y propuesta de mejora en el consumo energético generado en iluminación, climatización y maquinarias electromecánicas.

Esta asistencia se lleva a cabo con supervisión profesional del área académica, y es un aporte por parte del Municipio ,sin costo para la empresa que adhiera a participar.

Se informará, además, sobre la nueva edición del crédito Línea Verde de la Sub Secretaría de Energía Renovable de la Provincia de Santa Fe y su financiación mediante el Banco Municipal de Rosario, como herramienta, en el caso que se planifique algún tipo de inversión.

Se adjunta la invitación al citado evento y la información sobre la Línea Verde de créditos.

En nuestro especial interés que a esta presentación asistan las empresas  que pudieran beneficiarse con el Proyecto, ya que estarán presentes el Sub Secretario de Energía Renovable de la Prov. de Santa Fe – Damián Bleger-, la Gerente de la Banca Empresas del Bco. Municipal de Rosario – CNP Daniela Aldasoro y el Ing Jorge Chemes del Observatorio de Energía Renovable de la Universidad TecnológicaNacional.Cada uno de ellos dará una breve charla técnica sobre el área que les compete y estarán a disposición para responder las consultas que pudieran surgir.

Agradecemos la difusión de esta propuesta entre la empresas, clientes o proveedores,que puedan tener interés.

Asimismo, se informa que los Créditos Línea Verde, se proponen para inversión de equipamiento tanto en eficiencia eléctrica, como eficiencia térmica.

Esperando contar con su presencia, saludamos muy cordialmente.

Se ruega confirmar asistencia a buenaspracticas@rosario.gov.ar

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Bases y condiciones 2015 Características 2015 LINEA VERDE

Inversiones Creditos Verdes 2015

FORMULARIO I Presentación de Proyectos