SIAR 2022 Convocatoria a presentación de trabajos para posters.

Los invitamos a participar de la cuarta edición del Salón Internacional del Ambiente (SIAR) a desarrollarse el 13 y 14 de octubre de 2022 en el Mercado del Patio en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina y cuyo tema elegido como eje para esta edición es «Crisis climática y socioambiental: eficiencia para una transición ecológica justa».
SIAR contará con un espacio ferial donde actores empresariales e institucionales vinculados a la temática ambiental expondrán sus productos, servicios y experiencias.
Con una modalidad híbrida (virtual-presencial) se desarrollarán conferencias, paneles y presentación de posters, que permitirán conocer e intercambiar investigaciones académicas, experiencias, buenas prácticas, proyectos y políticas públicas relacionadas con el tema elegido.
Los invitamos a que nos envíen sus aportes mediante un resumen, que una vez evaluados y aceptados, podrán exponerse como pósters en alguna de las modalidades disponibles (presencial o virtual sincrónica).
En el siguiente link se encuentran disponibles, una guía con detalles del llamado y el formulario para la presentación de los resúmenes.
La presentación de resúmenes es hasta el 27 de julio de 2022.
Esperamos contar con muchos aportes de sus valiosos trabajos.
Cordialmente, Comisión organizadora SIAR 2022 – CIMPAR.