Segunda Reunión Plenaria El viernes 31 de mayo se llevó a cabo la Segunda Reunión Plenaria de CIMPAR, en las instalaciones de la empresa Acindar. Luego de realizar la reunión de acuerdo al Orden del Día previsto, el cual incluía el compromiso que asumimos de que todas las empresas miembro firmen la carta compromiso con […]
"/>

Cimpar

Portada

Se llevó a cabo con éxito la Segunda Plenaria

Segunda Reunión Plenaria

El viernes 31 de mayo se llevó a cabo la Segunda Reunión Plenaria de CIMPAR, en las instalaciones de la empresa Acindar.

Luego de realizar la reunión de acuerdo al Orden del Día previsto, el cual incluía el compromiso que asumimos de que todas las empresas miembro firmen la carta compromiso con CIMPAR, en esta ocasión, firmaron: Grupo Pelco, representada por el Ing. Pablo Mazalán y Green Lab, representada por el Bioquím. Edgardo Orlando. Con la firma de la carta se adhiere a los principios constitutivos CIMPAR.

Después, se realizó una visita por la planta, se recorrió la Aceria, el Tren Laminador, Relleno de Seguridad y la Planta de Tratamiento de Efluentes.

Agradecemos a la empresa ACINDAR, por haber abierto sus puertas, con amabilidad y hospitalidad, para llevar a cabo la reunión plenaria y también por la interesante visita guiada por la planta.

Les recordamos a las empresas e instituciones miembros, que pueden ofrecer sus instalaciones para realizar las reuniones.

ADJUNTAMOS:

Minuta Reunión Plenaria may13

Asistencia Plenaria May13

 

 

Compartir

PinIt

Related Posts

Instituciones Miembro

 
 

Empresas Miembro

 
 

CIMPAR En Facebook

Acceso